Te ofrecemos los estrenos, fotos y videos de las mejores películas!!!
También podés acceder a nuestra página con toda la información de la Cátedra Teorías de la Comunicación I: http://mil52.com.ar/luciainfo/
Alumnos de la ECI... Los esperamos!!!

lunes, 31 de octubre de 2011

AMANECER PARTE 1

Cuarta entrega de la saga Crepúsculo. En esta oportunidad, Bella y Edward se enfrentarán al Volturi. El libro está dividido en tres partes, dos de ellas contadas siempre desde la perspectiva de Bella y la otra contada desde la perspectiva de Jacob.






Genero: Suspenso
Duración: 110 minutos
Distribuidora: Alfa Films S.A.
Calificación: P13
Actores: Kristen Stewart, Robert Pattinson
Director: Bill Condon





7 comentarios:

  1. Me olvidaba el otro dia fui a ver Contagio al cine y sali muy desecionado. Esperaba mas de esa peli.

    ResponderEliminar
  2. Amanecer debe estar buena. Cuando estrenará???

    ResponderEliminar
  3. amo esta pelicula! quiero verlaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. No me gusta la saga Crepúsculo (ni en figurita ni haciendo el esfuerzo), pero vine a saludar por el blog y a tirar buena onda... ;)

    ResponderEliminar
  5. hace falta un Blade por acá me parece.... :P va con onda :)

    ResponderEliminar